domingo, 6 de julio de 2014

MAGTECH cal: 12-70, Anti Motin, posta de goma.


 Uso policial.



Cartucho producido por la firma Brasilera, CBC - "Compania Brasilera de Cartuchos" (Companhia Brasileira de Cartuchos), fundada en 1926, por dos inmigrantes italianos, Costabile Matarazzo, Gianicola Matarazzo.







Estos cartuchos, que son usados preferentemente para el control de desbordes en masa ya sea de civiles o dentro de cuerpos carcelarios, poseen en su interior 18 proyectiles (postas) de goma, y como lo indica su descriptivo pueden usarse para cubrir rangos medios de distancia  de 15 a 30 metros(en función de su carga de proyección) entre los operadores policiales y la maza o muchedumbre que provoca el desorden u motín.



Importante:
 
A pesar que los proyectiles son de goma/caucho, la reducción de la distancia por debajo de los 10 metros puede ser letal; además se debe de tener presente que el mismísimo taco concentrador, es así mismo otro proyectil que en esos rangos de distancia también puede hacer heridas de extrema consideración, incluso mortales.







 LCF 2014

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. hola como estas
      cada posta de goma pesa dependiendo del material y densidad del mismo entre 14 y 25 grains

      Eliminar
  2. La carga de polvora que llevan es la misma a la de un cartucho cargado con municion 3b o brenek?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la carga de polvora de un medida de municion varia segun peso y dimenciones bolumetricas del cartucho (asi como tambien su construccion para alojar el propelente "culote")

      si la carga es municion 1/3/5/7/8/9/10 o posta o brenekke mientras todas pesen lo mismo la carga podra ser igual, la unica salvedad seria un sabot en un cañon full rifle.ahi las presiones cambiarian bastante

      Eliminar
  3. Buenas tardes el precio de la caja

    ResponderEliminar
  4. Me podrian pasar si tienen mas datos o información sobre la nomenclatura del cartucho anti motin cbc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola luego de ver y leer la nota
      cuenteme que es lo que requiere
      saludos

      Eliminar