sábado, 21 de junio de 2014

20de JUNIO Dia de la Bandera / Dia del Legitimo Usuario de Armas





El Día de la Bandera se conmemora cada año en Argentina el 20 de junio. Esa fecha es feriado nacional y día festivo dedicado a la bandera argentina y a la conmemoración de su creador, Manuel Belgrano, fallecido en ese día de 1820.








DIA DEL LEGITIMO USUARIO DE ARMAS DE FUEGO, conforme Disposición RENAR 164/03; la cual cita “…que el General BELGRANO, por su espíritu de grandeza, valor y aporte a la causa Nacional…” Tiene un perfil que nos honraría emular instaurando el día nacional del legítimo usuario de armas de fuego en coincidencias con el día que él mismo paso a la inmortalidad.






Todos unidos, practica tiro, esforzarte en mejorar tu seguridad de manejo y conocimiento de armas de fuego es primordial, renová en tiempo y en forma, suma nuevos usuarios, instruí a tus amigo en el apasionante mundo del tiro deportivo y la historia de las armas de fuego, compartí la actividad, en fin unidos por nuestros derechos, no te quedes afuera no te quedes solo................. Sino es más fácil para ellos........... Deshacerse de nosotros o NO…….?????





Sede social: J.D.Perón 1610 - Ciudad de Buenos Aires
Tel: (011) 4382-1523
info@alutara.org.ar
http://www.alutara.org.ar/

LCF 2014





No hay comentarios:

Publicar un comentario