lunes, 10 de agosto de 2015

24º Feria Internacional De Armas, Tiro, Caza y Pesca. / 24th International Exhibition of Arms, Shooting, Hunting and Fishing.





EL TIRO, LA CAZA Y LA PESCA, DEPORTE Y PASIÓN EN UN MISMO LUGAR ¡ESPERAMOS TU VISITA!

15 AL 23 DE AGOSTO 2015 – LA RURAL PREDIO FERIAL DE BUENOS AIRES PABELLÓN OCRE.


Horarios:


Dias Sábados, domingos y feriado (del 17) a partir de las 12 hs. a 21 hs. (Domingo 23 último día cerramos a las 20 hs) – Martes a viernes 14 hs. a 21 hs.

Accesorios e indumentaria para tus hobbies y deportes favoritos, piezas de colección, destinos turísticos, también veras las últimas tendencias y las mejores ofertas para los aficionados a la armas, el tiro, pesca, caza y camping.



ATRACCIONES PARA TODOS:

Polígonos y simulador de pesca, arquería, armas para caza, safaris, taxidermia, militaría, embarcaciones y motores náuticos, desfile de uniformes de época, especialidades gourmet y mucho mas.








Por tercera ves, se hizo presente la Armeria y taller de reparación de armas EL ESPECIALISTA, pasamos un gran momento con el publico en general y con gran énfasis el publico que venia desde el interior con la necesidad de ser atendido por gente entendida y con cariño y respeto, cosa que nos genero un gran numero de cumplidos y que queremos agradecer a todos nuestros cliente y amigos………...""" GRACIAS A TODOS"""............













LCF 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario