martes, 5 de agosto de 2014

DIANA, Carabina cal: 22 Lr, Viejas propagandas.


LCF 2014

8 comentarios:

  1. Hola, les hago una consulta, tengo una Diana heredada y al revisarla parece estar en buenas condiciones pero no logro darme cuenta de que año es... los numeros que aparecen en en cañon y otros lugares son 89 336...agradeceria me digan como leerlos. desde ya, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. hola, gracias por escribir, en algunos casos , (no en todos) el primer numero responde al lote, y el segundo a la cantidad producida dentro del mismo, en otros el primero es el año y el segundo la cantidad producida.
    Cualquier cosa mandame fotos al correo .
    saludos cordiales

    ResponderEliminar
  3. Hola buenos dias, tengo una carabina diana 22, era del hermano de mi abuelo, me la regalo para que yo le consiga el estractor, creo que asi se llama, si quiere le mando fotos por correo, pago lo que sea por esa pieza, la verdad no se donde conseguirla, la estoy buscando por todos lados, desde ya muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  4. Gracias por escribir
    Contactese al 011 4 815 4514.... taller mecanico acpr srl
    Cinsulte por hugo.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mecanico? Puedo conseguir la pieza que falta? En cuanto pueda llamo, gracias

      Eliminar
  5. Hola
    En este sitio no se vende absolutamente nada.
    En el piste anterior la deje un telefono util de untaller MECANICO DE REPARACION Y REPUESTERIA DE ARMAS

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  6. Hola, me hace falta el cargador de la super diana 60, hay forma de conseguirlol gracias
    hugotuni@gmail.com

    ResponderEliminar